Mi vida sería imposible sin el transporte público.
Mi nombre es Delmis Cabrera y no les mentiré: mudarme a Pittsburgh desde Honduras no ha sido fácil. Mi familia y yo debemos desplazarnos para llegar al trabajo, la escuela, las visitas al médico, las citas de inmigración y las compras de comestibles – todo sin un automóvil y con recursos limitados.
El precio de todo ha subido, pero nuestros salarios no. Mis amigos de Casa San José me presentaron al PPT y a la campaña para obtener tarifas con descuento para familias que reciben beneficios de SNAP/EBT. Inmediatamente me involucré porque un programa como este le permitiría a mi familia traer más comida a nuestro hogar. Sería transformador para nuestras comunidades.
Después de años de organización, el Condado de Allegheny finalmente está lanzando un programa piloto para tarifas con descuento, y debido a que inmigrantes como yo participamos en la campaña, este beneficio también estará disponible para familias como la mía en todo el condado.
¡Ahora necesitamos hacer que este piloto sea permanente y disponible a todos – pero logros como este solo suceden cuando alzamos la voz juntos! Así que únete a nosotros en la construcción de nuestro movimiento aliándote al PPT como miembro hoy.