Estimado Vecino,
La semana pasada, me enorgulleció emitir mi voto a favor de la Ley de Reducción de la Inflación y enviárselo al presidente Biden para su firma.
Esta legislación histórica marca la inversión climática más grande en la historia de los Estados Unidos, reduce los costos para las familias y las personas mayores, y garantiza que las grandes corporaciones finalmente paguen su parte justa.
Es una victoria histórica para las familias trabajadoras abrumadas por los altos precios y para todas las generaciones que enfrentan la realidad del cambio de nuestro planeta.
Aquí estan algunas de las formas en que la Ley de Reducción de la Inflación lo beneficiará a usted, a su familia y a nuestra comunidad:
- Combate el cambio climático al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero: reduce las emisiones en un 40 por ciento para el 2030, volviendo a encaminar a nuestra nación para cumplir con nuestros objetivos climáticos.
- Invierte en infraestructura de energía limpia: amplía los créditos fiscales para tecnologías renovables como energía eólica y solar, vehículos eléctricos e híbridos, y más. Invierte más de $35 mil millones en fabricación limpia, lo que creará miles de empleos sindicales bien pagados aquí en casa. La legislación también incluye un incentivo fiscal del que soy coautor para estimular el desarrollo de la energía solar en comunidades de viviendas asequibles y de bajos ingresos.
- Reduce el costo de la atención médica: reduce el costo de la atención médica para millones de estadounidenses al extender los subsidios de ACA por tres años más y asegurar primas de atención médica más bajas. Esto le ahorrará a 13 millones de personas un promedio de $800 al año.
- Pone fin a la prohibición de que Medicare negocie los precios de los medicamentos recetados: finalmente permite que Medicare negocie el precio de los medicamentos recetados, evitando aumentos excesivos de precios y limitando los costos de bolsillo para medicamentos que salvan vidas como la insulina.
Aquí en nuestro distrito, hay más de 119,000 personas elegibles para Medicare que se beneficiarán de estas disposiciones de atención médica.
Además, esta legislación está totalmente pagada y nos ayudará a reducir significativamente nuestro déficit nacional. No minando a la clase obrera, sino sometiendo a las grandes corporaciones y multimillonarios a los mismos estándares que todos los demás.
Estoy orgullosa de que la Ley de Reducción de la Inflación incluya muchas de las promesas de los demócratas de la Cámara de Representantes y del presidente Biden, pero sé que aún queda trabajo por hacer.
Como su congresista, continuaré luchando por leyes que reconstruirán nuestra economía desde el medio hacia afuera, no de arriba hacia abajo.
Sinceramente,
Linda T. Sanchez Member of Congress
|