Querido/a vecino/a,
La sequía severa y los incendios representan una amenaza constante para nosotros en California. Estas catástrofes interrumpen miles de vidas y resultan en miles de millones de dólares en daños cada año—y cada vez es peor.
Tenemos que asegurarnos de que nuestras comunidades tengan las herramientas necesarias para protegerse de los incendios, mejorar su resiliencia ante la sequía y combatir el cambio climático.
La semana pasada, ayudé a aprobar legislación importante que hará exactamente eso.
El Wildfire Response and Drought Resilience Act hará inversiones en tecnología nueva para prevenir y mitigar los efectos de los incendios y la sequía en el sur de California. También asegurará que las agencias federales y los gobiernos locales tengan recursos para abordar estos problemas tan urgentes. El cambio climático no esperará a que el Congreso actúe. Ya estamos viendo los efectos terribles en nuestras comunidades. Como su congresista, voy a seguir luchando para protegerlo a usted y a su familia de estos desastres, y también para entregarles a nuestros hijos un planeta habitable. Cuídese,
Linda T. Sánchez Miembro del Congreso
|