Hola John,

El tiempo está corriendo en nuestra campaña y todavía no vi tu respuesta. Abajo está el email que te envié el otro día - por favor, considera convertirte en un miembro de CitizenGO con un donativo mensual.

SÍ, DONARÉ un importe mensual de

Donaré $700 MENSUALES

Donaré $1000 MENSUALES

Donaré $2000 MENSUALES

OTRA CANTIDAD

No, gracias, pero haré una donación única.

Muchas gracias,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de CitizenGO

     

Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre éste tema:


Hola John,

Soy Ignacio Arsuaga, el Presidente de CitizenGO. Superviso los presupuestos y me aseguro de que tengamos suficiente dinero para financiar todas nuestras campañas.

Voy a ir al grano: me dirijo a vos hoy para pedirte que hagas una donación a CitizenGO para ayudar a cumplir nuestro objetivo de recaudación de fondos para este año. En este momento, nos faltan 33.000 dólares para alcanzar nuestro objetivo de donaciones mensuales, y tenemos que compensar el déficit para finales de junio... o enfrentarnos a recortes en programas críticos.

Las donaciones mensuales ayudan a garantizar que tengamos los recursos necesarios para mantener la organización de base que vence a la izquierda radical, de modo que podamos seguir avanzando en los mayores problemas a los que se enfrentan nuestro país y el mundo.

Este año ha sido una carrera de fondo. Desde la amenaza de la izquierda radical de prohibir nuestra voz provida acusándonos de incitación al odio hasta los continuos intentos de imponer el adoctrinamiento LGTB por parte de grandes corporaciones como Disney, Mattel, Facebook y Netflix, el silencio cómplice ante los nuevos mártires cristianos en África y otros lugares y la obsesión internacional por imponernos el aborto y el adoctrinamiento de género en las escuelas. La OEA y la administración Biden ejercen una presión irrespirable.

En general, aunque los lobbies LGBT, el marxismo cultural, los grupos pro-aborto y anti-familia siguen haciendo un daño tremendo, vos y yo y los miembros de CitizenGO de todo el mundo luchamos... ¡y a menudo ganamos! Debemos sentirnos orgullosos de lo que logramos juntos.

En muchos sentidos, la izquierda radical antifamilia ha encontrado por primera vez una resistencia organizada a su agenda... ¡y vos estás al frente de esta resistencia con CitizenGO!

Pero por muy intensa que haya sido la primera mitad de 2022, los próximos meses serán aún más importantes. El trabajo de base que hagamos en los próximos seis meses podría determinar si somos capaces de realizar campañas aún más impactantes y eficaces en el futuro.

Por eso me dirijo a vos con una importante petición. Necesito recaudar 33.000 dólares en nuevas donaciones mensuales antes de final de mes. 

Necesitamos tu ayuda para que CitizenGO siga siendo fuerte y pueda llevar a cabo las grandes campañas virales que definirán nuestro trabajo este año y en el futuro. 

¿Aportarías una contribución mensual para ayudar a garantizar que tengamos los recursos necesarios para mantener la organización de base que venció a la izquierda radical, de modo que podamos seguir avanzando en los mayores problemas a los que se enfrenta Argentina y el mundo?

SÍ, DONARÉ un importe mensual de

Donaré $700 MENSUALES

Donaré $1000 MENSUALES

Donaré $2000 MENSUALES

OTRA CANTIDAD

No, gracias, pero haré una donación única.

Acá te hago un resumen de lo que CitizenGO está haciendo para salvar a los niños no nacidos, proteger a los niños y a las familias, defender la libertad y traer más justicia al mundo desde principios de este año: 

Con 300.000 nuevas firmas (que se suman al millón anterior desde el inicio de la campaña), estamos instando a Disney a que elimine el adoctrinamiento y la politización de la ideología de género de su marca y a que vuelva a producir contenidos aptos para la familia, después de que se filtrara un vídeo en el que algunos ejecutivos de Disney declaraban sin tapujos su voluntad de que la agenda LGTB estuviera omnipresente en sus películas, parques y estrategias.

  • Recientemente movilizamos a nuestros miembros para impedir que la Comisión Europea incluya el discurso del odio como un delito europeo, un truco legal de la izquierda radical para censurarnos. 
  • Actualmente estamos llevando a cabo una amplia campaña para pedir al Tribunal Supremo de Estados Unidos que anule el fallo de Roe vs Wade, lo que supondría un enorme golpe para los abortistas y un verdadero ‘tsunami’ provida en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero.
  • Hemos luchado (y seguimos haciéndolo) contra los políticos ávidos de poder de todo el mundo que creen que pueden salirse con la suya quitándonos la libertad individual y obligándonos a vos y a mí (incluso a los niños pequeños) a ponernos una vacuna COVID-19 obligatoria.
  • Estamos protegiendo a nuestra valiente activista Ann Kioko, que está siendo atacada por Marie Stopes (un gigante internacional del aborto) con una demanda, porque expuso sus actividades ilegales en Kenia. Como resultado, está siendo atacada por los medios de comunicación de izquierda del mundo entero (Der Spiegel incluido), ¡acosada personal y profesionalmente, en un intento desesperado de tratar de censurarla! 
  • Con 351.000 de tus firmas, defendimos a la parlamentaria finlandesa Päivi Räsänen de ser perseguida y encarcelada sólo por publicar un versículo de la Biblia en su cuenta personal de Twitter ¡y ganamos!
  • Seguimos defendiendo a los niños no nacidos y a las mujeres y niñas vulnerables contra el imperialismo cultural y la presión de las Naciones Unidas para aumentar el número de abortos. 200.000 ‘citizengoers’ apoyaron nuestra petición para impedir que la ONU adopte el aborto y la sexualización como "solución al cambio climático".
  • En Puerto Rico logramos que el proyecto de ley que limitaría el aborto fuera aprobado en comisión y tenga un enorme respaldo social.
  • En Colombia frenamos la feria de la industria pornográfica latinoamericana que pretendían celebrar el Barranquilla del 12 al 15 de junio. ¡Ganó la dignidad frente al dinero!
  • En Ecuador logramos el veto parcial al proyecto de ley de aborto. Quizás hubiera sido mejor el veto total, pero fue mucho mejor que nada, así que logramos frenar en parte la agenda abortista.
  • En Argentina logramos frenar la Convención Mordaza, que estaba siendo tratada en Comisiones del Senado Nacional.
  • Y en enero lanzamos una campaña en defensa de las Hermanas de la Caridad de la Madre Teresa. El gobierno indio estaba torpedeando su labor. Finalmente, gracias a Dios, logramos desbloquear la situación.

Debido a todas estas poderosas acciones, estamos en el punto de mira de los medios de comunicación y los lobbies de la izquierda radical, que siempre intentan demonizarnos, desacreditarnos y censurarnos. 

Tenemos que conseguir una reserva de recursos económicos para poder seguir trabajando con eficacia e impacto en estas campañas. Una vez que lo hagamos, me sentiré más cómodo dando luz verde a los ambiciosos proyectos que nuestros líderes quieren llevar a cabo durante el resto del año.

¿Aportarías mensualmente tu ayuda para que no retrocedamos y podamos seguir haciendo cambios a favor de la vida y la familia?

SÍ, DONARÉ un importe mensual de

Donaré $700 MENSUALES

Donaré $1000 MENSUALES

Donaré $2000 MENSUALES

OTRA CANTIDAD

No, gracias, pero haré una donación única.

Nuestro equipo de campañas está preparando planes realmente emocionantes que se suman a los que ya estamos llevando a cabo:

  • CitizenGO puede llegar rápida y eficazmente a más de 3 millones y medio de miembros de Latinoamérica y a 17 millones de miembros en todo el mundo con nuestras alertas por correo electrónico, inundando a los responsables de la toma de decisiones con correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas, y movilizando acciones flash-mob y performances en momentos en los que es necesaria una respuesta rápida. Pero esto requiere que mantengamos una infraestructura de personal y líderes voluntarios. Como podés imaginar, nuestro sistema de envío masivo es sofisticado, no es gratuito y tenemos que pagarlo. 
  • Tras la pandemia, nos estamos preparando para una gran movilización mundial que incluirá concentraciones, días de acción, entregas de firmas y campañas publicitarias para generar impacto político en Argentina y en todo el mundo.
  • Tenemos planes para llevar tu voz ahí donde más se necesite para defender y promover tus valores, incluyendo actividades como la creación de coaliciones con otras organizaciones, reuniones con políticos y responsables de la toma de decisiones, convocatorias de prensa y creación de redes.

Estos son sólo algunos de los aspectos más destacados. Cuando nos sentamos a decidir cómo invertir nuestro presupuesto, no queremos recortar ninguna de estas ambiciosas actividades... Al contrario, queremos decir sí a todas ellas. 

Pero no podemos hacerlo sin tu ayuda. ¿Sostendrás a CitizenGO para que podamos reponer nuestras reservas para apoyar nuestras actividades durante el resto del año?

SÍ, DONARÉ un importe mensual de

Donaré $700 MENSUALES

Donaré $1000 MENSUALES

Donaré $2000 MENSUALES

OTRA CANTIDAD

No, gracias, pero haré una donación única.

Mil gracias por todo lo que hacés.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de CitizenGO

P.D.: ¿Querés apoyar el trabajo de CitizenGO? La comunidad de CitizenGO trabaja en todo momento, día a día, y año a año, para resistir la agenda de la izquierda radical. CitizenGO se está convirtiendo en la principal organización internacional de base que defiende la vida humana, la dignidad de la familia y se opone a la ideología de género de los activistas LGTB.

Por favor, si vas a contribuir para ayudarnos a lanzar todas las campañas que tenemos planeadas, hacelo ahora antes de cerrar este correo. 

Actualmente, necesito recaudar 33.000 dólares en nuevas donaciones mensuales para finales de junio o enfrentarme a recortes en los programas principales. Quiero mantener el compromiso que CitizenGO se marcó para 2022: "Que estaremos siempre, donde y cuando sea necesario, al pie del cañón. Reaccionaremos con rapidez y firmeza ante cualquier ataque a la vida, la familia y la libertad en 2022".

Esto nos exigirá estar alerta y trabajar en muchos frentes a la vez. Ahora mismo, no tenemos suficientes recursos para abordar todas nuestras campañas y conseguir un impacto notable con ellas.

--