|
Estimado/a vecino/a,
Le escribo para compartir una actualización importante sobre los esfuerzos demócratas para proteger la atención médica asequible para las familias en todo nuestro país.
Una petición para forzar una votación en la Cámara de Representantes sobre la extensión de los créditos fiscales de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) ha alcanzado oficialmente las 218 firmas requeridas. Este es un paso crítico hacia adelante, pero el tiempo se está acaba, y el presidente de la Cámara, Mike Johnson, está tratando de dejar pasar el tiempo retrasando la votación hasta enero.
Estos créditos fiscales que ayudan a reducir costos están programados para expirar el 31 de Diciembre, y sin acción, millones de familias podrían ver cómo se disparan las primas de su seguro médico. Por eso quiero escucharte directamente:
¿Cree usted que el presidente de la Cámara, Mike Johnson, debería permitir que la Cámara vote para extender estos créditos fiscales antes de que expiren?
Estoy exigiendo una votación inmediata para extender estos créditos fiscales antes de la fecha límite del 31 de Diciembre. El Congreso no debería irse de vacaciones sin tomar medidas para proteger la atención médica asequible para el pueblo estadounidense.
Como siempre, si usted o alguien que conoce necesita ayuda de una agencia federal, no dude en comunicarse con nuestra oficina al (562) 860-5050.
Atentamente,
Linda T. Sánchez Miembro del Congreso
|