[link removed]
[link removed]
** Serie ECHO Diabetes 2026
------------------------------------------------------------
** Invitación al proceso de inscripción
------------------------------------------------------------
MCN se complace en anunciar nuestra próxima serie Comunidad de práctica, Diabetes ECHO 2026, dirigida a los trabajadores de salud comunitaria/promotores de salud, navegadores de casos, trabajadores de alcance comunitario, navegadores de pacientes que trabajan con los centros de salud. Esta serie de seis sesiones en español proporcionará información sobre la diabetes en general, nutrición, salud mental, complicaciones y más.
Las personas interesadas deberán postularse para participar en la serie antes del 16 de enero. Se seleccionarán aproximadamente 30 participantes para conformar la cohorte Diabetes ECHO 2026.
La serie se llevará a cabo durante seis jueves consecutivos, en las siguientes fechas:
* Sesión 1: 29 de enero de 2026
* Sesión 2: 5 de febrero de 2026
* Sesión 3: 12 de febrero de 2026
* Sesión 4: 19 de febrero de 2026
* Sesión 5: 26 de febrero de 2026
* Sesión 6: 5 de marzo de 2026
Cada sesión tendrá una duración de 90 minutos y se realizará en los siguientes horarios:
Hora del Pacífico: 1:00 p.m. – 2:30 p.m.
Hora Montaña: 2:00 p.m. – 3:30 p.m.
Hora Central: 3:00 p.m. – 4:30 p.m.
Hora del Este: 4:00 p.m. – 5:30 p.m.
Hora del Atlántico: 5:00 p.m. – 6:30 p.m.
Esta es una serie altamente interactiva y participativa. Se espera que los participantes estén presentes en todas las sesiones, presenten estudios de caso y aporten sus comentarios. Algunas sesiones incluirán un componente de tareas, y todos los materiales, incluidos grabaciones, presentaciones en PowerPoint, guías y otros recursos, se compartirán con el grupo.
Esperamos contar con su participación en esta valiosa oportunidad de aprendizaje y colaboración.
Para leer más sobre la serie ECHO ([link removed])
Pulse aquí para aplicar ([link removed])
Presentadores
Martha Alvarado
Educación y evaluación, Migrant Clinicians Network
Martha Alvarado se unió a Migrant Clinicians Network en el 2015 y es la gerente del programa de educación virtual y evaluación. Durante los últimos 4 años, Martha ha coordinado y ha sido una parte integral de la implementación de la serie en español “ECHO Diabetes e Hipertensión” de MCN. Esta serie ha sido diseñada específicamente para trabajadores de salud comunitarios y promotoras de salud en áreas rurales y desatendidas, para abordar las necesidades específicas de esta población. Martha juega un papel clave en la coordinación, desarrollo y ejecución de las capacitaciones virtuales y presenciales de MCN en todos programas. Ella habla inglés y español.
Conéctese con nosotros
[link removed]
[link removed]
[link removed]
[link removed]
[link removed]
[link removed]
[link removed]
[link removed]
View this email in your browser ([link removed])
Copyright (C) 2025 Migrant Clinicians Network. All rights reserved.
You are receiving this email because you signed up for the MCN mailing list.
Our mailing address is:
Migrant Clinicians Network
P.O. Box 164285
Austin, TX 78716
USA
Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences ([link removed]) or unsubscribe ([link removed])