Esta noche me uniré al Congresista Mike Thompson en una teleconferencia. Haz clic aquí para registrarte.
Hola vecino:
Es posible que haya visto en las noticias que ayer fue el primer día de cierre del gobierno federal.
Los cierres gubernamentales son graves y tienen consecuencias devastadoras para nuestras comunidades. Dificultan la vida de las familias trabajadoras, las personas mayores, los veteranos y los sobrevivientes de desastres. Obligan a militares, agentes del orden y personal de emergencias a trabajar sin paga, y degradan la seguridad aeroportuaria y el control del tráfico aéreo.
Los republicanos tienen el control total de nuestro gobierno federal en este momento, y es su trabajo presentar un proyecto de ley de financiación que pueda aprobarse y mantener nuestro gobierno abierto.
Este cierre era completamente evitable, pero en lugar de trabajar con los demócratas para mantener el gobierno abierto, salvar el acceso a la atención médica y reducir los costos, los republicanos ni siquiera estuvieron en Washington para negociar. Simplemente se fueron de la ciudad y se negaron a ir a trabajar.
John, como enfermera, creo que la atención médica es un derecho humano y que obligar a millones de familias estadounidenses a perder su cobertura médica es completamente inaceptable. No podemos permitirlo.
En estos tiempos impredecibles y difíciles, mantenerlos informados es una de mis principales prioridades. Por eso los invito a unirse a mí y al Congresista Mike Thompson (CA-04) a una reunión especial por teléfono.
Ofreceremos un resumen del trabajo de los demócratas de la Cámara de Representantes para salvar nuestra atención médica, responderemos a sus preguntas y juntos conversaremos sobre el camino a seguir.
Haga clic aquí para confirmar su asistencia. Los detalles se publicarán próximamente.
Saludos cordiales,
Lauren
|