Hola vecino,
Quizás hayas visto en las noticias que los republicanos cerraron el gobierno federal hoy porque no lograron aprobar un proyecto de ley de financiación.
Quiero ser muy claro, John: Los republicanos tienen el control total de nuestro gobierno federal en este momento. Controlan la Cámara de Representantes, el Senado y la Casa Blanca. Es responsabilidad de los republicanos ofrecer un paquete de financiación que pueda aprobarse y mantener nuestro gobierno en funcionamiento.
Pero en lugar de trabajar con los demócratas para salvar el acceso a la atención médica para millones de familias o defender el sistema de pesos y contrapesos mientras el presidente Trump sigue infringiendo la ley, decidieron que preferían cerrar el gobierno.
Mis colegas demócratas y yo hemos estado en Washington esta semana listos para trabajar con los republicanos para salvar nuestra atención médica y mantener el gobierno en funcionamiento. Pero no estaban aquí. Eligieron irse de vacaciones en lugar de hacer su trabajo.
Los cierres gubernamentales son graves. Causan devastación en todo el país, dificultando la vida de las familias trabajadoras, las personas mayores, los veteranos y los sobrevivientes de desastres. Obligan a militares, agentes del orden público y personal de primera respuesta a trabajar sin paga, y perturban la seguridad aeroportuaria y el control del tráfico aéreo.
Nuestra oficina permanecerá abierta para servir a ciudadanos como usted durante el cierre. Estamos aquí para ayudarle con cualquier pregunta o interrupción causada por el cierre y para ayudarle a navegar por las agencias federales.
Si necesita ayuda durante este cierre, nuestra oficina tiene recursos disponibles:
- Si tiene preguntas sobre cómo le afecta un cierre gubernamental, haga clic aquí.
- Si necesita ayuda con una agencia federal, haga clic aquí.
- Si necesita contactar con nuestra oficina, llame al 630-549-2190.
- Si está experimentando estrés o dificultades adicionales durante este tiempo, nuestra oficina ha recopilado recursos de salud mental que puede encontrar aquí.
Continuaré mi trabajo para salvar nuestra atención médica, reabrir nuestro gobierno y mantener los servicios críticos en funcionamiento para las familias de nuestra comunidad.
Cuídese mucho, y pronto tendremos más información.
|