Querido/a vecino/a,
La semana pasada, la Corte Suprema autorizó a la Administración Trump a continuar con sus "redadas itinerantes" ilegales dirigidas a las comunidades latinas en Los Ángeles. Hablar español o trabajar en un trabajo de construcción no es una sospecha razonable, sin embargo, este fallo permite que las fuerzas de inmigración actúen como si lo fueran.
Esta decisión viola nuestros derechos constitucionales y pone en riesgo a las familias, los trabajadores y las comunidades. Es peligroso y discriminatorio.
Ahora, mas que nunca, es importante conocer sus derechos. Tiene protecciones bajo la ley, y los oficiales federales no pueden detenerlo o arrestarlo basándose únicamente en su raza, idioma u ocupación.
Conozca Sus Derechos y Recursos
Visite nuestra página de recursos Conozca Sus Derechos para obtener guías y apoyo si usted o sus seres queridos se ven afectados.
Sepa que sigo comprometida a proteger nuestras comunidades y garantizar que todos en el Distrito 38 del Congreso de California puedan ejercer sus derechos constitucionales de manera segura.
Atentamente,
Linda T. Sánchez Miembro del Congreso
|