Con tu ayuda podremos tener un mundo en el cual todos los hijos de Dios prosperen.
Lidera El Camino - Catholic Relief Services

Bienvenido a un lugar donde podemos marcar la diferencia.

Bendiciones John,

Cuando te comunicaste con los miembros del Congreso, te uniste a una comunidad de decenas de miles en todo el país que están liderando el camino hacia un mundo más justo. Gracias por unirte a Catholic Relief Services y a la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos en esta iniciativa.

¡Gracias por tu acción!

Nos encontramos en un momento crucial en la historia en el que la violencia y la injusticia desplazan a más personas que en cualquier otro período. Además, el hambre crónica y la desnutrición están en aumento. La falta de recursos médicos y agua limpia hace que problemas como estos sean aún más difíciles de combatir. Nuestros problemas globales son grandes y complejos, pero al unirnos, podemos alcanzar un cambio real y duradero en favor del bien común.

Más Información  

Al actuar a través de la oración, la donación, la defensa y la movilización de los demás como parte de nuestras campañas, podemos liderar el camino hacia un mundo donde todos los hombres, mujeres y niños prosperen.

Para más información sobre cómo puedes desempeñar un papel activo en el movimiento para acabar con la pobreza mundial junto a Catholic Relief Services visita crs.org/lideraelcamino.

Muchas gracias por marcar la diferencia.

En Cristo,


Sean L. Callahan
Presidente y CEO
Catholic Relief Services

El futuro de la humanidad no está únicamente en manos de los grandes dirigentes, las grandes potencias y las élites. Está fundamentalmente en manos de los pueblos y en su capacidad de organizarse. - Papa Francisco

USCCBCRS