Estimado Amig@,
Aunque los medios de comunicación se han centrado en las mansiones incineradas, la realidad es que los incendios de Los Ángeles, que siguen activos, han destruido miles de viviendas tanto de angelinos ricos como de clase trabajadora. Los refugios están llenos de gente que lo ha perdido todo.
Los trabajadores cuyos departamentos se quemaron necesitan buscar viviendas económicas en una de las ciudades más caras, luchar contra la FEMA y las compañías de seguros para obtener indemnizaciones, y luchar para encontrar un nuevo trabajo y reabrir sus pequeños negocios.
Por eso nos centramos en apoyar a nuestras hermanas y hermanos de LA Voice mientras organizan a los afectados para que conozcan y exijan sus derechos.
Puedes ayudar donando hoy a un fondo especial para ayudar a LA Voice a seguir visitando a la gente en los refugios para escuchar sus historias, proporcionar información precisa y permitir a la gente luchar por una recuperación justa que ayude a todos, incluidos los que menos tenían antes de los incendios.
Los organizadores que visitan los refugios informan de que la gente tienen agua, alimentos y ropa, y la mayoría quiere ayuda para navegar por FEMA y las reclamaciones de seguros.
Cada dólar que usted dona irá directamente a LA Voice para apoyar su organización de las familias cuyas vidas han sido trastornadas por los incendios.
Por favor, mantén a nuestros hermanos en tus oraciones y sigue organizando.
En solidaridad,
Obispo Dwayne Royster
Director Ejecutivo
Fe en Acción