Yo creo que las organizaciones de fe orientadas a la justicia están en la mejor posición para contrarrestar la amenaza cada vez mayor del Nacionalismo Cristiano Blanco.
Mientras que el Nacionalismo Cristiano Blanco se apropia del lenguaje de fe para propagar la opresión y daño, nuestro movimiento basado en la fe lucha por la justicia, dignidad, y liberación para todos.
Por eso, a principios de este año, dirigí una serie de capacitaciones con los líderes locales acerca de las estrategias para parar la propagación del Nacionalismo Cristiano Blanco. Pensamos incrementar y amplificar este trabajo este próximo año, y los riesgos son muchos.
No podemos crear una América nueva en base a nuestros valores de fe compartidos de justicia, libertad, y liberación sin detener las influencias destructivas del Nacionalismo Cristiano Blanco.
Sea parte del movimiento inclusivo trabajando más bien para hacer que nuestra visión audaz para una democracia multi-fe, multirracial y equitativa del punto de vista del género sea una realidad. Haga su donación de fin de año hoy e impulse este trabajo en el 2025 y más allá.