Redadas de hielo. Cargo público. La retórica en torno a la inmigración. En los últimos tres años, los médicos que han realizado la encuesta anual de MCN han confirmado que fuerzas externas a la clínica interrumpen el acceso a la atención médica para pacientes migrantes e inmigrantes. Para algunos, el miedo y la ansiedad han llevado a los pacientes a evitar recibir la atención que necesitan. Para otros, la política y la aplicación tienen acceso directo limitado a la atención. ¿Cómo influye COVID-19 en el acceso de inmigrantes y migrantes a la atención médica y la percepción de la atención médica? ¿Qué ha cambiado en el último año? ¿Qué ha evolucionado en el mes anterior?
En nuestra cuarta encuesta anual, la red de proveedores de servicios de salud para migrantes (MCN) les pide a los médicos de todo tipo que respondan una breve lista de preguntas para completar la imagen. Está abierto a cualquier clínico con sede en los EE. UU., Incluidos promotores de salud, trabajadores de extensión y trabajadores de salud comunitarios. Es gratis para los encuestados por primera vez, así como para aquellos que han realizado nuestra encuesta en el pasado. Aproximadamente le tomara entre cuatro y ocho minutos responder esta encuesta.
Encuestas anteriores han sido citadas por medios de comunicación como el New York Times y el Washington Post. Es una oportunidad para que los clínicos migrantes expresen sus preocupaciones y / o sus logros para la salud y el bienestar de sus pacientes migrantes e inmigrantes en este momento de la historia.
Realice su encuesta y páselo a sus colegas.
|