Querido/a vecino/a,
Como habrás escuchado United Auto Workers (UAW) actualmente están liderando una lucha por salarios justos, mejores beneficiarios, y condiciones laborales seguras. Como fundadora del Caucus Laboral del Congreso y ex miembro de un sindicato, estoy orgullosa de apoyar a los trabajadores de la UAW y su lucha por los salarios y beneficios que merecen.
En la última década, los trabajadores automotrices han aportado a los fabricantes de automóviles estadounidenses 250 mil millones de dólares en ganancias. Mientras que los salarios de los directores ejecutivos han aumentado un 40%, los salarios de los trabajadores solo han aumentado el 6%.
Estas ganancias corporativas récord deberían significar contratos récord para los trabajadores que los hicieron posible.
No importa la industria, cada trabajador tiene derecho a afiliarse a un sindicato. Y todo trabajador tiene derecho a negociar lo que ha ganado y merece colectivamente. Por eso apoyo un contracto que recompense a los trabajadores del UAW por sus sacrificios y las ganancias que han obtenido.
Y como siempre, si necesita ayuda con una agencia federal o tiene preguntas, no dude en comunicarse con mi oficina al (562) 860-5050.
Atentamente,
Linda T. Sánchez
Miembro del Congreso
|