Querido/a vecino/a,
¡Ya casi es primavera! Espero que tú y tu familia se encuentren bien mientras entramos a esta nueva temporada.
Mientras el Congreso está fuera de sesión, me alegra estar aquí en el sur de California reuniéndome con gente en todo el distrito.
Aquí tienes una breve actualización de lo que he estado trabajando durante las últimas dos semanas: Entregando resultados para ti y para tus vecinos
Una gran parte de mi trabajo es asegurar fondos para proyectos importantes en nuestra comunidad.
Por eso estoy orgullosa de haber entregado $2.5 millones a la ciudad de La Mirada. Estos fondos serán utilizados para construir nuevas medianas de calles, lo cual mejorará el aspecto de nuestras calles, simplificará el flujo de tráfico y aumentará la seguridad para conductores y peatones.
También entregué casi $1 millón para ayudar a la ciudad de Norwalk a comprar generadores de respaldo para sus refugios temporales—lo cual asegurará que las luces permanezcan encendidas en caso de una emergencia. Apoyando a nuestras pequeñas empresas
Los dueños de pequeñas empresas y los emprendedores son críticos para nuestra economía local. Hay que asegurarnos de que tengan las herramientas y los recursos que necesitan para encontrar el éxito.
La semana pasada, organicé una mesa redonda con las Cámaras de Comercio de nuestro distrito para conversar sobre estos temas.
Hablamos de cómo podemos ayudar a las pequeñas empresas, crear trabajos en el sur de California, y bajar los costos para dueños de negocios y para las familias trabajadoras. Luchando por nuestros estudiantes y nuestros mayores
Desde invertir en el futuro de nuestros hijos hasta asegurarnos de que nuestros mayores tengan apoyo en sus años dorados, estoy comprometida a mejorar la vida para las familias trabajadoras en el sur de California.
Recientemente, visité el Centro de Tercera Edad de Walnut para escuchar directamente de la gente sobre los temas que más les importan. Seguiré trabajando para asegurar que nuestros mayores puedan tener una jubilación segura y sana.
También me reuní con el Superintendente Ramiro Rubalcaba del Distrito Escolar de Los Nietos el viernes pasado. Trabajando juntos, podemos asegurar que nuestros estudiantes, profesores, y escuelas tengan los recursos que necesitan. Sirviendo como tu representante en el Congreso es el honor de mi vida. Como siempre, espero traer tus ideas conmigo cuando regreso a Washington.
Atentamente,
Linda T. Sánchez Miembro del Congreso
|